Efisys - TI y Asesoría Financiera a tu alcance

Redes Sociales

Redes Sociales

Definiciones

Redes sociales : Comunidades virtuales vinculadas generalmente a través de Internet para compartir información entre los usuarios registrados y que mantienen lazos de interés personal o comercial común, por ejemplo :  Twitter®, Google+®, Pinterest®,  Facebook® y otras Redes

Obras: fotografías, gráficas, dibujos, esquemas compartidas por los usuarios en las redes sociales

Publicación: en singular o plural , comentarios de usuarios, actualización de estado y Obras publicadas en las redes sociales

General

Las publicaciones hechas en nuestra cuenta en redes sociales serán revisadas por EFISYS, reservándose el derecho de eliminar las que se consideren indebidas o inapropiadas, inclusive podremos modificar los presentes lineamientos en cualquier momento. 



Publicaciones y datos confidenciales

Se recomienda al Usuario no revelar información sobre sus cuentas bancarias o de otras empresas financieras a través de Redes Sociales. EFISYS jamás pedirá información sensible, información financiera u otra información confidencial a través de Redes Sociales. Las publicaciones a través de las Redes Sociales está sujeta al control de cada Red Social bajo sus términos y condiciones y aviso legal correspondiente. EFISYS no será responsable por las acciones, omisiones, términos, ni políticas de privacidad y seguridad de cada Red Social. 
 

Publicaciones No Confidenciales

La  Publicaciones por parte del Usuario en las Redes sociales se considerará como no confidencial y no apropiable.

Los usuarios otorgan a EFISYS a través del presente, una licencia mundial, irrevocable, no-exclusiva, gratuita y por el tiempo más largo permitido por la ley, para explotar o usar y para permitir que otros usen o exploten, para cualquier propósito en forma privada o comercial, las Publicaciones hechas en cada página de las Redes Sociales de EFISYS, así como cualquier idea, concepto, diseño, know-how o técnicas que pudieran estar incorporadas en las Publicaciones. 

 Responsabilidad sobre las Publicaciones

EFISYS no es responsable por las Publicaciones diseminadas por los usuarios en las páginas de las Redes Sociales de EFISYS. 



EFISYS sigue y cumple con todas las leyes y normas relativas al derecho de autor, marcas, secretos industriales y demás aplicables. Al realizar Publicaciones, el Usuario garantiza en todo momento que es titular  o tiene el derecho para usar o explotar sus respectivas Publicaciones, incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual. 



Limitación

EFISYS se reserva el derecho a negar, moderar o remover cada Publicación.
EFISYS no aceptará Publicaciones de usuarios de menos de 18 años de edad y procederá a su inmediata remoción.

EFISYS se reserva el derecho de negarse a publicar o eliminar Publicaciones dudosas (según se define en el punto “Publicaciones Dudosas”), o cualquier otro tipo de Publicación, que a criterio de EFISYS, parezca ser inapropiada o vulnere derechos de terceros.

EFISYS, a su propia discreción, podrá mantener o almacenar las Publicaciones o facilitarlas a las autoridades competentes, previa orden por escrito, o según convenga a EFISYS, para proteger los derechos y seguridad de los usuarios y del público en general.

EFISYS no será responsable en forma alguna por las Publicaciones, bajo ninguna circunstancia, lo que incluye, sin limitación, responsabilidades por errores u omisiones de las Publicaciones, o por cualquier tipo de pérdida, daño o perjuicio en que se incurra como resultado de las Publicaciones.

EFISYS no garantiza la fidelidad, integridad o calidad de las Publicaciones. Los usuarios deberán usar su criterio antes de confiar en las Publicaciones de terceros, ya que las Publicaciones pueden contener información falsa o engañosa, y lo harán bajo su propia responsabilidad y riesgo. 



 Publicaciones de empleados o representantes EFISYS

Los comentarios hechos por empleados o representantes de EFISYS no deberán ser entendidos o usados como base para cualquier decisión, ni interpretados como consejos o recomendaciones.

 Responsabilidades

Cualquier Publicación hecha por EFISYS se regirá por la legislación local, las Políticas de Redes Sociales y los presentes Lineamientos. 



EFISYS no será responsable, expresa o implícitamente, por las Publicaciones, incluyendo sin limitación, cualquier declaración o garantía de fidelidad, integridad, tiempo y forma, no-infracción, comerciabilidad o aptitud para cualquier propósito, ni será responsable por cualquier pérdida o daño causado, en todo o parte, por obtener, compilar, interpretar, reportar o diseminar Publicaciones. 


 Publicaciones dudosas

Se considerarán “Publicaciones dudosas”, a juicio de EFISYS y sin limitación, alguna, las siguientes: (a)Las que infrinjan la ley, en cualquier jurisdicción aplicable, incluyendo las leyes que regulen el cifrado o codificación de programas de cómputo, protección a información privada y la exportación de tecnología, ya sean de carácter local, estatal o federal, o que infrinjan estos Lineamientos o las Políticas de cada Publicaciones para hacerlo; (d)Las que contengan información falsa o rumores, respecto  secretos industriales o información confidencial sobre sistemas o infraestructura de tecnología; (e)Las que sean de carácter dañino, amenazante, abusivo, acosador, perjudicial, denigrante, vulgar, obsceno, discriminatorio, calumnioso o invasivas a la privacidad de terceros, lo cual incluye, sin limitación, (h)Las que contengan información interna o confidencial, recibida o revelada como parte de relaciones laborales, o bajo convenios de confidencialidad, ya sea de EFISYS o de cualquier tercera persona o entidad; (i)Las que contengan cualquier tipo de virus informático, troyano, gusano, bomba de tiempo, archivo corrupto o cualquier otro código informático, archivo o aplicación diseñada para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de computadoras, programas de cómputo o telecomunicaciones, o que pueda dañar o interrumpir la operación de una computadora, u obtener acceso no autorizado a cualquier cuenta, sistema computacional o red, a través de piratería informática (hacking);
 (j)Las que provean de recursos o información (o escondan o disfracen la naturaleza, localización, fuente o titularidad de información) sobre cualquier organización criminal, terrorista o en general ilegal; (k)Las que falsifiquen títulos o manipulen información de identificación (incluyendo URLs), con el fin de disfrazar o esconder el origen de las Publicaciones, eliminar o alterar cualquier atribución legal sobre el origen o fuente de las Publicaciones. 

 

En EFISYS estamos convencidos que el tamaño de las instituciones microfinancieras no tiene por que ser una limitante para contar con herramientas de gestión y de control robustas y de grandes alcances, que les permita brindar servicios tecnológicamente avanzados e innovadores a sus clientes, abatiendo así los costos de transacción tradicionalmente altos y por consiguiente contribuir al fortalecimiento y crecimiento de las entidades. Queremos que el sector de las microfinancieras se enfoquen en su negocio central: Sus Clientes.

Boletín electrónico | Manténgase actualizado


Suscríbase a nuestro Boletín electrónico y siga de cerca nuestras novedades.

Contactenos | ¡Queremos escucharte!

captcha
Recargar
Usted está aquí: Inicio Redes Sociales

Este sitio se ve mejor con: Chrome. Mozilla Firefox e +IE8