SAFI Banking (Sistema Avanzado Financiero Integral) es un producto flexible para todos los intermediarios financieros, con sus diversos módulos, cubre todo el ciclo del negocio desde el onboarding, la captación de recursos, la originación del crédito y hasta la recuperación del mismo, fortalece la gestión operativa, contable y financiera.

Así mismo cuenta con herramientas de control interno y cumplimiento normativo. La diversidad de módulos del sistema permite generar soluciones para los distintos tipos de entidades financieras: SOFIPOs, Cajas de ahorro, SOFOM, Cooperativas, Uniones de Crédito, Bancos y empresas comerciales con venta a crédito.

Cuenta con varios módulos para el procesamiento de transacciones electrónicas, operaciones con medios de pago, herramientas móviles hacia el cliente final, 100% integrados a la plataforma del sistema Core Central.

Soluciones SAFI

Módulos Base

FINTECH

Ahorro

REGTECH

Cartera

Medios de pago

En EFISYS estamos convencidos de que el tamaño de las instituciones financieras no tiene por que ser una limitante para contar con herramientas de gestión y de control robustas y de grandes alcances, que les permita brindar servicios tecnológicamente avanzados e innovadores a sus clientes, abatiendo así los costos de transacción tradicionalmente altos y por consiguiente contribuir al fortalecimiento y crecimiento de las entidades.

SITEMAP

CONTÁCTENOS

¡Deseamos escucharte!

14 + 12 =